lunes

PASADORES PARA EL PELO.

Frío, lluvia...este ha sido un fín de semana pasado por agua, y las tardes metidos en casa han dado mucho de sí.
Esta era una asignatura que tenía pendiente, me apetecia mucho hacer pasadores para el pelo...y mi amiga Charo que no para de pedirme que haga cosas para el pelo de las niñas, así que...estos son los primeros que han salido de mis manitas de "madredeniños".
En grises y tostados...
En tostados y gris...ja,ja.

En burdeos y camel...

En azul marino y camel...este con un botoncico de nacar.

En verde botella y camel...también con botoncico.

En gris con topitos rosas...
En marrón y rosa...

Sólo gris...

E
Y en verde botella y rojo. 
Y aún hubo tiempo para más...el próximo día os enseño las horquillas...
La verdad es que me lo pase pipa haciendolos...
¿Qué os parecen?



3 comentarios:

  1. Son preciosos y muy originales, me encantan como te han quedando, ya a llegado a tus pasadores el invierno con los terciopelos,le dan un toque exquisito ,un beso muy fuerte guapa,Victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...muchísimas gracias Victoria, me alegro de que te gusten!!

      Eliminar
  2. Haces unas cositas super chulas.
    Voy a seguir "cotilleando"
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar