viernes

HORQUILLAS Y COLETEROS PARA EL COLEGIO MIRAVALLES .

El tema "complementos para el pelo" está dando mucho de sí. Hasta ahora para mí este era un universo desconocido ...(hala, ya lo he dicho otra vez : yo no tengo niñas , je,je.).
Bueno, la cosa es que empezamos con el tema diademas, y nos acaban pidiendo cualquier cosa que se pueda poner en la cabeza...y si es bonita, pues mejor que mejor.
Cuando Berta supo que aparte de diademas hacíamos también coleteros, nos pidió unos para ponerle coletas a Lucía (nuestra moníiiisima modelo de la diadema del cole Miravalles de Pamplona)...
Y como aquí trabajamos a la carta, cuando nos dijo que si los coleteros podían llevar unos lacicos a juego, le dijimos que por supuesto que sí.
...y como nos encanta que nos mandeis fotos con nuestras cositas puestas, aquí tenemos de nuevo a nuestra supercuqui Lucia con sus coleteros de lazo rojo.

 ¡¡Pero que sonriente es esta niña!!


 Y ya , para rematar la faena,hicimos  unas horquillas también para el uniforme de Miravalles.
Que no se diga que no van bien peinadas estas niñas!!

7 comentarios:

  1. Qué cucada con el lacito y las horquillas muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias...ya me alegro de que te gusten!!

      Eliminar
  2. Me encanta!! Y la sonrisa de la nena es maravillosa!!! :D Qué vivan los complementos tan chulos como los tuyos! :D un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo dá gusto,ja,ja...me encanta verte por aquí!!

      Eliminar
  3. Me encantan!!! Voy a ver si consigo tela del uniforme del cole y te encargo para mis sobris...

    ResponderEliminar
  4. Pepa, se me olvidó decirte que te he concedido un premio: http://diariodeunamadreenpracticas.blogspot.com.es/2013/12/premio-conoceme.html

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elvira, un autentico placer verte por aquí...y para las diademas de tus sobrinas, a tu entera disposición cuando tú quieras...
      Y muchísimas gracias por el premio ¡¡¡qué ilu!!!

      Eliminar