Estas alpargatas y esta diadema salieron directamente de nuestras manos para Alemania, concretamente para Augsburgo.¡¡Yuuupii, somos internacionales, ja,ja,!!
Paquita hacía la comunión allí, y su madre tenía muuy claro que quería unas alpargatas con flores y una diadema a juego para su vestido ...así que Carmen, la abuela de la criatura, fué la encargada de buscar quien se las hiciera...y nos encontró a nosotros, clllaro que sí!
Y correo vá y correo viene, decidimos un poquito a medias que nada de margaritas y que muuucho mejor con unas hortensias en tonos tostados...
Este fué el resultado.
Y así de guapísima estaba nuestra Paquita con ellas puestas.
Desde aquí agradecemos a Lorena el detallazo de mandarnos las fotos...Un besazo Lorena, muakkk!!!
Barbaro, Pepa!!! Le hare ver y leer la pagina a Paquita. Quedara encantada. Que bueno que te hayan servido las fotos. Ella se intimida mucho. Por eso sale seria muchas veces, pero es una niña muy alegre.
ResponderEliminarRealmente, has superado mis expectativas. El trabajo quedo divino, de ensueño. Muchas gracias, Pepa!
Gracias a tí , Lorena.Con gente como tú es fácil trabajar y llegar a un buen entendimiento...y con esa belleza ded niña, esa fácil que el trabajo luzca bonito.
EliminarUn beso.
La magia de vuestras manos, ha hecho que esta dulce niña parezca un ángel caído del cielo, son preciosas, la niña esta increíblemente guapa,besitos muy muy apretados, Victoria ;-)))
ResponderEliminarLas creaciones de Victoria
Muchas gracias, Victoria!! Con esa modelo no es dificil hacer que el trabajo quede bonito.
EliminarQue bonitas son las alpargatas!!besos
ResponderEliminarUn beso grraaande, Dezazú!!
Eliminar