martes

REGALO NACIMIENTO.

Cuando Carmenchu nos encargó este osito  con el body a juego para su sobrino todavía faltaba bastante para que Ernesto viniera al mundo.
 Y es que este osito bordado en toile de jouy ha tenido muchísimo éxito.
Una pena de nuevo lo de las fotos, no me pregunteis quien ha estado toqueteando la cámara...la cuestión es que varias de ellas me salieron borrosas.
 Es fín, que cuando no es que las hago de noche y no hay luz, es que uno de mis dos duendes ha estado jugando con la cámara y las fotos salen como me salen.
 Por suerte, la foto de Ernesto no la hice yo, je,je.
Mirad qué cosa tan bonita.
 No me digais que no dan ganas de llevarse a este bomobón a casa...¡qué cosa más bonita, por favooorrrr!!

6 comentarios:

  1. Que preciosidad, de niño y como no el oso, tiene unos colores muy delicados,personalizado, es ideal, a juego con el body, un beso apretado,Victoria.

    ResponderEliminar
  2. ohhh no puede ser mas precioso el conjunto es ideal!!!!

    ResponderEliminar