lunes

CHAQUETA PERSONALIZADA GRIS.

...y tercera chaqueta personalizada de la colección de este año.
Esta fué la primera chaqueta que "salió del horno", con la colaboración inestimable de mi muy buena amiga Marta , que además tiene un gusto estupendo y que una mañana en mi casa, rodeada por metros y metros de cintas "ideó" este modelo.

 De momento hemos hecho estos tres colores, rosa, tostado y este gris, muy fáciles de combinar los tres.
 Todas llenas de detalles, con sus lacitos en las mangas...

¡Ah, y por supuesto, también tiene una diadema que le hace juego.


 Bueno, y ahora ya me podeis decir ¿cual os gusta más de las tres?
Por cierto, se hacen desde la talla 2-3 años hasta la 13-14...
Yo, por ejemplo, como no tengo niñas a las que ponerles estas monada, me he hecho una en la 13-14 para mí en color tostado...

1 comentario:

  1. Creo que en tonos azulitos me gusta mucho más! qué chulada de cositas!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote guapa!

    ResponderEliminar