miércoles

CAMISETA FARO MARINERO DE NIÑO.

Todavía nos queda por enseñar algunas de las cosicas que hicimos este verano.
Este fué un encargo muy especial que nos hizo Elvira del blog http://www.diariodeunamadreenpracticas.blogspot.com.es/http://

Elvira es un encanto, pero un encanto de los de verdad, muuuy simpática ( fué un gusto leer su primer correo)y con una paciencia a prueba de bombas ( el paquete con las camisetas se perdió, los de correos no le dejaron el aviso, yo ya estaba de vacaciones en el pueblo...en fín.A mí casi me dá un infarto cuando , toda prudente ella, me dijo que aún no había recibido las camisetas ¡¡arghhh!!!
Al final todo se solucionó, pero las dos pasamos un mal rato.

A lo que iba,Elvira me encargó dos camisetas para sus peques, lo que yo quisiera (a veces, os oigo decir eso y pienso :¿pero cómo se pueden fiar así de mí???

Y yo les hice esto :

La verdad es que quedaron muy bonitas, amí me gustó mucho el resultado.

 Así quedó la parte de arriba del faro:
 Y , como no, abajo unos botoncicos a juego:
 ¡Ah, por cierto, Elvira también le dá a la repostería, y hace maravillas en la cocina...echadle un vistazo a su  otro blog http://miscositasdefondant.blogspot.com.es/

¿ Os gusta este modelo para niño? 

4 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario!! Pásate las veces que quieras por el blog o pinterest!!! Te iba a dar a seguir en tu blog... pero no tienes activado lo de los seguidores!! cuando lo pongas, dímelo y me unooo!!! un beso grande por tr3s!!

    Por cierto, qué monería de camiseta con el faro y los botoncitos!! muy bonitaaaa!!!

    Con la realidad en los talones

    Miss Giggles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya teneis instalado el botoncico de seguidores, gracias por decirmelo, la verdad es que soy un poco desastre con esto de las tecnologías.je,je.
      Gracias también a vosotras por vuestra visita , y por supuesto qe os visitaré¡me encanta vuestro Pinterest!

      Eliminar
  2. ¡Y yo sin saber que me habías dedicado un post! Ahora mismito lo comparto, ¡sólo faltaba!

    ResponderEliminar