viernes

BODY PERSONALIZADO Y OSITO A JUEGO.

Cambio de tercio, vamos con cosicas nuevas. Yo siempre digo que soy una mercenaria de la aguja,es decir, tú pide, que yo si sé hacerlo, te lo hago.

Me gusta cambiar; repetir y hacer siempre las mismas cosas me aburrrrre mortalmente,así que me lo paso pipa en cada nuevo reto.
Esta vez nos pidieron un regalo para una recién nacida, un oso para ser exactos.
Así que empezamos haciendo nuestro oso, esta vez y como tiene que ser, a gusto del consumidor en tela de rayas tostado y blanco y bordado en rosa, para que hiciera juego con los colores del cuarto de Emma.

Y luego nos dijeron :¿y se podría hacer un body?
Y claro, ahí salió nuestra vena de aguja mercenaria , así que le dijimos:¡claaaaaro que sí!
Y más contenta que unas castañuelas nos pusimos manos a ala obra con el body .
Me ha encantado hacer este encargo, son tan monos los bodys...¡si parecen de juguete, ya se me habían olvidado estos tamaños!
Creo que vamos a repetir.
Y el conjunto ha quedado así de bonito...ja,ja ,si os fijais, el body tiene el mismo tamaño del oso.

Ahora tenemos que hacer un par de bodys para Julia...cuando estén listos os los enseñaremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario