viernes

CAMISETA MARINERA

Ya empezamos con las novedades para el  verano
María nos encargó una camiseta para regalar a la pequeña Adriana...el diseño quedaba en nuestras manos, pero tenía claro que le apetecía algo marinero.
Y dicho y hecho , después de darle un par de vueltas, nos salió esta monada en rojos y azules.
 
  También quería que tuviese zapatillitas a juego...y esto fué lo que salió:
  Y así de achuchable, como díce María ha quedado este monisísimo conjunto que Adriana vá a lucir.
Mirad la casita qué mona.
 
 ¿Os gusta?

4 comentarios:

  1. Pero que cucada Pepa. Una maravilla de conjunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Silvia, contigo dá gusto : te gusta todo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. QUE BELLEZA DE CONJUNTO!!! YO TENGO UNA NENA Y ME GUSTARIA SAVER EN QUE LUGAR DE TUCUMAN PUEDO CONSEGUIR UNO O SE LO ENCARGA POR INTERNET??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giselle, pues me lo tienes que encargar a mí, son trabajos que hago yo a mano.Díme la talla que quieres y te doy precio.
      Un saludo.

      Eliminar