miércoles

ETIQUETAS 100% HANDMADE

Este es el resultado de mezclar una aburrida tarde de lluvía ,con un paquete de pasta de modelar , con una idea(estupenda)

 sacada de aquí: http://blog.holamama.es/tipograficamente-hablando/...y con un sello (estupendo ) que le encargamos a http://mariacalcetines.blogspot.com
.es/
Y con todo ello, nos pusimos manos a la obra para fabricarnos unas (estupendas) etiquetas para colgar de nuestras creaciones.
  Al principio , la masa se nos resistió un poco (je,je)..,pero bueno, la idea es buenísima y nos ha encantado el resultado.
 Habrá que hacer una segunda prueba , calcular mejor la presión del sello sobre la masa...mantenerlas alejadas de las zarpas de mis fieras :" ¡Uyyys, mamaaaaá!!!...¿hay pegamento?
 http://blog.holamama.es/ es uno de mis (estupendos)blogs favoritos, altamente recomendable, con mil ideas para copiar y seguir y  que además tiene una shop ( estupenda) dónde te puedes volver loca comprando sellos, tintas, tarjetas...de todo y todo bonito.
Y qué decír de los sellos http://mariacalcetines.blogspot.com
.es/
Sólo hay que darse una vuelta por su página para ver las preciosuras que salen de sus manos.
 

 ¿Os gustan?
 

8 comentarios:

  1. Bueno Pepa, me has dejado con esta entrada!.... Simplemente me encanta....buenísima la idea, te han quedado genial, las fotos una pasada....no se, un 10 guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pepaaa!!! ya nos dirás bien como lo has hecho!! yo ya intenté hacer lo mismo con mi sellito de Mónica hace tiempo, pero no me dió resultado!! y eso que el año pasado cuando en el blog de hola mamá los hicieron yo me hice unos muy monos, pero utilicé unas pincitas de estas navideñas con muñequitos y esos si quedaron bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola mbrucuya, muchísimas gracias por tu visita y por tu comentario...pues los hice de la forma más simple : los coreté con un vasito de licor (je,je ) y luego los marqué con el sello...Oye , me gustaría ver los que hiciste tú ¿ dónde puedo echarles un vistaza?

    ResponderEliminar
  4. os he visto en holamama, y por eso he venido a ver las etiquetas, han quedado preciosas.


    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoli, muchas gracias por la visita, me alegro de que os gusten.

      Eliminar
  5. Ya lo ví yo en el blog de Hola mamá y me encantó. Te quedaron preciosas las etiquetas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, la verdad es que la idea me pareció una chulada..y fácil.
      Besos.

      Eliminar